LUMI Material Eléctrico abrió sus puertas en 1985 en la ciudad de Puebla con la convicción de ser su aliado mas confiable en la distribución de equipo y material eléctrico.

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa comprometida a satisfacer las necesidades de material eléctrico con las mejores marcas, que pone en acción la suma de talentos y habilidades de su equipo de trabajo, generando la preferencia de nuestros clientes mediante atención y servicios que generen un valor agregado.

FILOSOFÍA LUMI

En LUMI somos un equipo de trabajo integrado por personas capaces que cada día generan ideas nuevas para mejores resultados, poniendo en acción nuestra mentalidad exitosa, valores y ética brindando un servicio de calidad al cliente que genere abundancia.

NUESTRA VISIÓN

Nuestra Visión es mantener y perseverar nuestra presencia y proyección a nivel nacional, que vibra con su filosofía y obtiene las mayores ventas al ser la mejor opción para nuestros clientes.

LA FUERZA DE LUMI

La evolución constante y nuestro compromiso con el servicio nos ha posicionado como un referente en la proveeduría de material eléctrico en el país. Tenemos la infraestructura adecuada y el personal capacitado para trabajar de la mano con usted y sus necesidades.

15000
Productos

10300
M2 EN ALMACENES

8
PUNTOS DE VENTA

40
VEHICULOS

+65
MARCAS

60
AGENTES DE VENTA

NUESTRA COBERTURA

Contamos con un amplia cobertura de entrega de material eléctrico en todo el País. ¡Contáctanos y solicita tu cotización!

¡En LUMI Queremos saber de ti!

Contáctanos, somos una empresa preocupada por por brindar una excelente atención a nuestros clientes. Te invitamos a completar nuestra encuesta de calidad y obtener grandes descuentos.