¡Contáctanos! 01800 010 LUMI (5864)


Ventas Especializadas

Lumi cuenta con amplia experiencia en sectores: industrial, edificaciones,
conjuntos habitacionales, alumbrado público, alta tensión, ventas a
gobierno, hotelero, restaurantero, hospitalario, planteles educativos,
iluminación de fachadas, entre otros.

CÁLCULOS DE ILUMINACIÓN
Ofrecemos soluciones en iluminación en proyectos industriales, comerciales, exteriores e iluminación urbana con el respaldo de nuestros proveedores ofreciéndole propuestas integrales.

PROYECTOS EN AHORRO DE ENERGÍA
Nuestro personal tiene la capacidad de desarrollar propuestas de ahorro de energía para reducir sus gastos de consumo eléctrico sobre proyectos nuevos o ya existentes.

FACTOR DE POTENCIA
Con el apoyo de nuestros proveedores asistimos en el cálculo de capacitores para la corrección de factor de potencia en sus instalaciones y equipos eléctricos.

CONTROL INDUSTRIAL
Desarrollamos propuestas para tus procesos en base a las tecnologías actuales, de la mano de sistemas de alta eficiencia de nuestros proveedores.

AISLAMIENTO ELÉCTRICO EN BAJA Y MEDIA TENSIÓN
En toda instalación ya sea de baja o media tensión es primordial el aislamiento de cables y conexiones, te asesoramos para que tu instalación quede totalmente protegida.

DOMÓTICA
Acércate a nosotros, nuestros expertos te ofrecerán diferentes alternativas para la automatización de casas o comercios.

SOPORTE TÉCNICO
En LUMI te apoyamos en el cálculo de cargas, caída de tensión, selección de calibres con el respaldo de más de 16 marcas, te brindaremos asesoría técnica a la medida tus necesidades.

VISITA EN OBRA
Nuestros Ingenieros pueden visitar la obra de tu proyecto para hacerte una propuesta de acuerdo a tus necesidades y objetivos finales.

ASISTENCIA TOTALMENTE PERSONALIZADA

Contáctanos, te vincularemos con profesionales LUMI expertos en desarrollo de proyectos eléctricos. Dependiendo la naturaleza del proyecto y del tipo de asesoría, este servicio podría generar un costo.